La leche de burra como medicina tradicional

Todos hemos tomado leche de vaca, pero ¿Cuántos habrán probado la leche de burra?.

En La paz, Potosí  Oruro y recientemente hace 10 años en  Tarija, el tomar leche de burra se vuelto una tradición, muchos dicen que el consumo de la leche de burra cura diversas afecciones, entre ellas: los problemas de las vías respiratorias como tos, resfrió,  el asma, también diversas como la migraña,  anemia, la vista, reumatismo y niños en edad de crecimiento.

Lo que aconsejable  es tomar por las mañanas en ayunas,  mínimo en una copa coctelera y ¿Qué de   los precios?, estos  son totalmente económicos. La leche de burra es consumido por distinta clases de personas, los que la han consumido mencionan que es dulce de sabor agradable, como si fuera leche de vaca.

La medicina alternativa también recomiendan la leche de burra para diversos problemas, incluso recomienda como potencial sus efectos, siendo rica en calcio,magnesio y un buen complemento natural recomendado por la medicina tradicional. 

Esta es nuestra tradición, esta es BOLIVIA...
Por: Lic. Guadalupe Quisbert Tapia

Post a Comment

Hola amig@:
Puedes comentar sobre este blog, también puedes enviar algo que quieres que se publique. (Opiniones, quejas, reclamos, artículos, etc.). La decisión es tuya.

Artículo Anterior Artículo Siguiente