Sólo autos con gran potencia se atreven a llegar por la parte de arriba, porque por abajo es imposible, por siempre tendremos que andar a pata para llegar a las casas del barrio, había un tiempo en el que ni las carretillas podían ingresar a nuestras casas, lo más jodido fue para los que construyeron sus casas con ladrillo hace más de 10 años, teníamos que traer todos los materiales desde considerable distancia.
La mayoría de los vecinos que recuerdo desde pequeño continúan viviendo ahí, sólo algunos abandonaron para irse a otros lares. A pesar de que es una zona paceña, es más cómodo subir a La Ceja de El Alto a adquirir cualquier tipo de producto. La muchachada estudia en los colegios Holanda, Gualberto Villarroel, Germán Busch y algunos otros.
Para terminar quiero mencionar a uno de sus vecinos más destacados, Dionicio Siñani, fue varias veces dirigente y debe sin duda uno de los más representativos. Un saludo a todos los vecinos de esta zona.
Publicar un comentario
Hola amig@:
Puedes comentar sobre este blog, también puedes enviar algo que quieres que se publique. (Opiniones, quejas, reclamos, artículos, etc.). La decisión es tuya.