La terminal de Buses


El tiempo no pasa en vano, y he aquí una muestra de ello. Podemos apreciar como a través de los años las cosas han ido cambiando.
Lo que antes era La Aduana, es hoy Terminal
Donde había caballos y carretas, hay hoy buses con motor.
Por donde había antes tranvía, hoy hay transporte público
Antes las cosas eran en blanco y negro, Hoy tienen diferentes colores.
Donde antes había poca gente, hoy hay muchísima.

La terminal de Buses de La Paz es un paso obligado para todo que quiere viajar a otro departamente o a otro país. También lo es para las personas que llegan a esta ciudad. Con el tracurso de los años ha ido creciendo consideramente los servicios de la terminal. Incluso tiene su propia línea de taxis.
Al darnos un paso por ahí podemos adevertir los diferentes buses de varias empresas que esperan su turno para poder cargar pasajeros y así iniciar su viaje. Hay algunos buses incluso de dos pisos. Y por dentro de la terminal se encuentra casi de todo. Recuerdo los tiempos en los que acompañaba a un pariente para despedirlo y no había un lugar donde sentarse, eran tiempos en los que tenían que aburrirte mientras hacías hora, ahora puedes ver televisión o leer sentado mientras esperas.
Como dice la canción: "Cambia, todo cambia".
Ahora tiene mejor estética y está más ornamentado, así que no estaría mal darse una vueltita por ahí aunque no sea para viajar.

Post a Comment

Hola amig@:
Puedes comentar sobre este blog, también puedes enviar algo que quieres que se publique. (Opiniones, quejas, reclamos, artículos, etc.). La decisión es tuya.

Artículo Anterior Artículo Siguiente